bandera aragón

Aragón abre bolsa de trabajo para Interinos del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, en la especialidad de Formación y Orientación Laboral.

#BolsaDeTrabajo para #Interinos de Secundaria en #Aragón Clic para tuitear

Mediante la Resolución de 3 de enero de 2019, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Formación y Orientación Laboral, del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Quienes deseen participar de esta convocatoria tendrán que cumplimentar la solicitud de participación y tramitarla mediante la plataforma PAADOC.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 00.00 h. del 4 de enero hasta las 14.00 h. del 11 de enero.

4.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorHasta 35% de descuento en Cursos Homologados
Artículo siguiente >Oposiciones 2019 Cataluña: publicada CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.