bandera aragón

Aragón abre bolsa de interinos para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

#BolsaDeTrabajo para #InterinosAragón Clic para tuitear

Se convoca, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Violonchelo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, dentro del régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán cumplimentar la solicitud que se tramitará mediante la plataforma PAADOC.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 00:00 horas del 9 de octubre, hasta las 14:00 horas del 14 de octubre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCuántos cursos homologados necesito para las Oposiciones 2020
Artículo siguiente >Interinos Madrid: Varias Bolsas abiertas para Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.