Oposiciones Maestros y Profesores. Educación.

Interinos en el extranjero. Listados provisionales para estancias profesionales. Curso 2013/2014.

Convocatoria de plazas para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Publicado listados provisionales de profesorado admitido y excluido para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Francia, Reino Unido o Suiza, curso 2013-2014.

Convocadas 77 plazas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera.

Plazo de presentación finalizó el 26-12-2013

Documentos adjuntos:

4.2/5 - (65 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Andalucía. Convocatoria pública para la provisión definitiva de puestos específicos bilingües.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Andalucía. Listas provisionales para realizar la prueba práctica de Viola y Flamenco.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.