Profesorado en el extrajero. Resolución parcial de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza.

208

Profesorado en el extrajero. Resolución parcial de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza.

Resolución de 11 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera para el curso 2013-2014.

Se otorgan 47 plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia y Reino Unido a los beneficiarios relacionados en el Anexo I de la presente resolución, con indicación del centro de acogida y fechas para la realización de la estancia.

Los beneficiarios seleccionados recibirán una ayuda de mil doscientos euros (1.200,00 euros) para gastos de transporte, alojamiento y manutención. La percepción de dichas ayudas se llevará a efecto una vez finalizada la estancia profesional concedida y estará condicionada a que el docente seleccionado justifique debidamente su participación y aprovechamiento, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el apartado 11 de la Resolución de 14 de noviembre de 2013, de convocatoria.

Documento adjunto:

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores