Interinos Madrid: Nueva aplicación para la asignación de destinos

Valorar este artículo.
122

La Comunidad de Madrid estrena una aplicación para gestionar la asignación de destinos de los interinos.

Nueva aplicación para gestionar los destinos de los #Interinos en #Madrid Clic para tuitear

AReS es la aplicación que la Consejería de Educación y Juventud ha puesto en marcha para llevar a cabo el procedimiento de asignación de puestos docentes a los aspirantes a interinidad, durante el curso 2019-2020.

El procedimiento para realizar la asignación de los puestos docentes que esta aplicación lleva a cabo se realiza en base a las preferencias indicadas por los aspirantes convocados según las necesidades que para cada convocatoria se oferten.

Descárgate el manual de AReS:

Se puede acceder a la aplicación desde aquí: AReS

Más información en: madrid.org

Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorEl periodo de adaptación
Artículo siguiente >Cómo puntúan los Cursos Homologados para las Oposiciones 2020
Avatar
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.