bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Madrid publica convocatoria extraordinaria de listas de interinos para el curso 2022/2023 en diferentes cuerpos docentes.

Formación de listas extraordinarias para Secundaria y FP #Ced Clic para tuitear

Se convoca con procedimiento de Concurso de Méritos para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional para el curso escolar 2022-2023.

Información y solicitudes en comunidad.madrid hasta el 19 de diciembre de 2022.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEste Puente -40% en Cursos Homologados
Artículo siguiente >Auxiliares de conversación: Más de 850 plazas en el extranjero
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.