bandera país vasco

Apertura de listas extraordinarias en centros públicos del País Vasco para EOI y Música Conservatorio.

Listas extraordinarias para EOI y Música Conservatorio #InterinosPaisVasco Clic para tuitear

La Directora de gestión de personal del departamento de Educación procede a la apertura extraordinaria de listas de candidatos a sustituciones en centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco para las especialidades de:

  • Enseñanzas de Idiomas-EOI (sólo para personas que NO cumplan con requisito de perfil lingüístico de euskera docente): EOI Inglés, EOI Francés, EOI Alemán, EOI Español y EOI Italiano.
  • Enseñanzas de Música-Conservatorios (sólo para personas que NO cumplan con requisito de perfil lingüístico de euskera docente): Trompeta, Órgano, Percusión, Guitarra eléctrica, Coro, Flauta de pico y Bajo eléctrico.

Plazo para cumplimentar las solicitudes y entregar la documentación (ON-LINE): del 25 al 29 de enero de 2021, ambos inclusive.

AVISO: “En caso de poseer perfil lingüístico de euskera docente PL2/PL1, NO puede apuntarse en esta convocatoria.

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Galicia: Convocatoria de plazas de FP
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Madrid: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.