Oposiciones Aragón 2018: Publicada Convocatoria

3676

Aragón publica su Convocatoria de Oposiciones 2018.

Publicada Convocatoria de #Oposiciones2018 en #Aragón Clic para tuitear

Con fecha de 14 de marzo de 2018 se publica en el Boletín Oficial de Aragón la Orden  ECD/435/2018, de 7 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

La convocatoria pretende cubrir un total de 763 plazas, con el reparto que ya anunció la comunidad (Oposiciones Aragón 2018: Oferta de plazas por especialidad):

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 643 plazas
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 120 plazas

También se publica la Corrección de Errores de la mencionada Orden, para modificar lo que se apunta en el Anexo II: “Características del ejercicio de carácter práctico”.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive.

Más información en: educaragon.org


¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Navarra 2018: Publicada Convocatoria
Artículo siguiente >Ideas Innovadoras para tu Programación Didáctica
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.