Curso online Abierto y GRATUITO: «Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes»

 

ANPE Albacete, en colaboración con Campuseducacion.com, pone a disposición de todos los opositores este CURSO ABIERTO y totalmente GRATUITO que sin duda contribuirá a mejorar la exposición y defensa de la Unidad Didáctica ante el Tribunal de Oposición.

 

El curso «Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes» pone a disposición de todos los aspirantes a la función pública docente, una serie de estrategias y recursos que pueden aumentar la posibilidad de alcanzar el éxito, gracias a una mejor actuación en la prueba de defensa y exposición de la Unidad Didáctica.

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

 

Bloque temático 1

Actitud corporal y lenguaje no verbal

Aprende a construir una actitud corporal adecuada de cara al tribunal de oposiciones y la forma en que el lenguaje no verbal puede ayudarte a conseguir producir unas valoración positiva por parte de los miembros del tribunal de oposiciones.

 

Bloque temático 2

Comunicación no verbal y proxemia en la exposición de trabajos

Adquiere los recursos necesarios para producir impresiones positivas y generar expectativas de éxito en los demás mediante el manejo del lenguaje gestual y la posición de tu cuerpo en relación a otras personas y en el espacio.

 

Bloque temático 3

Técnicas de autocontrol emocional

Muchas buenas preparaciones y horas de esfuerzo y estudio se echan a perder por no saber controlar los nervios. Este Bloque de Contenidos te permitirá entrenar tu capacidad de controlar tu pensamiento y emociones para mejorar tu rendimiento y garantizarte el éxito.

Entrenamiento Práctico

Prácticas de autocontrol emocional

El entrenamiento efectivo en técnicas de autocontrol emocional, concretamente el control de la ansiedad, pasa por la práctica de unos ejercicios específicos basados en modelos de control de la ansiedad.

 

Disponible para dispositivos iPad

El Material de este curso se encuentra disponible en la App Store de Apple para dispositivos iPad. Consiste en una aplicación Didactytab totalmente Gratuita que podéis encontrar en el siguiente enlace.