Curso gratuito exposición y defensa

El Curso online Gratuito “Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes» esta abierto todo el año y se realiza de forma totalmente online. Pretende facilitar a los docentes opositores, tanto Maestros de Infantil y Primaria como Profesores de Enseñanza Secundaria, estrategias para la superación de la fase de exposición y defensa de la Unidad Didáctica en los procesos selectivos de oposiciones del profesorado.

Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica #Ced #CursoGratuito Clic para tuitear

Las pruebas de oposición a la función pública docente constituyen un proceso que se hace realmente duro para muchos opositores. Con este curso se pretenden proporcionar algunas técnicas y estrategias que puedan ser útiles a los aspirantes a la hora de exponer la programación y las unidades didácticas ante el tribunal examinador, incidiendo siempre en las probabilidades que, a pesar de los nervios y la presión, existen de aprobar este proceso y conseguir la tan ansiada plaza.

Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes

Se pone a disposición del profesorado que desee cursar esta formación gratuita online un material didáctico especialmente diseñado que queda estructurado en varios bloques temáticos que desarrollan los contenidos principales que todo opositor debe manejar sobre actitud corporal, lenguaje no verbal, autocontrol emocional y pautas de actuación correcta en la exposición y defensa oral. 

Matricúlate ya

Este curso gratis tiene una duración de 60 horas a realizar en un periodo de 20 días. Una vez finalice el curso, el alumno puede solicitar un certificado digital o diploma (no homologado) que acredite la superación del mismo.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEducación para la Paz y Resolución de conflictos
Artículo siguiente >Máster en Enseñanza bilingüe, 12ª Edición
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.