Este curso gratuito esta disponible todo el año, es 100% online y te ayudara en las oposiciones docentes, mejorando tus temarios y tus habilidades profesionales para afrontar el proceso de oposición.

Este curso online no ofrece créditos homologados por ninguna universidad. Pero si material didáctico sobre los temas que más pueden interesar a los opositores, relacionados directamente con los requisitos necesarios para las pruebas selectivas a la función pública docente.

Herramientas de autor para la creación de contenido didáctico interactivo #CursoGratuito Clic para tuitear

Al finalizar el curso que consta de una evaluación tipo test, recibirás un diploma digital que se enviará a tu correo electrónico.

Herramientas de autor para la creación de contenidos didácticos interactivos 

Este curso proporciona a los docentes una serie de conocimientos sobre diferentes herramientas de autor online existentes en la red con las que poder crear diferentes materiales y utilizarlos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, sabiendo aprovecharlos como recurso didáctico multimedia en la vida de las aulas, siendo capaz, a la par, de captar la atención del alumnado y lograr el aumento de la calidad de educativa, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

El curso se realiza en un periodo de 15 días y tiene una duración de 50 horas.

Matricúlate ya


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Navarra: Plazas para Secundaria
Artículo siguiente >El asombro como paradigma de aprendizaje
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.