Para distintas etapas educativas

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Campuseducacion.com patrocina las Jornadas de Educación Financiera en las distintas etapas educativas que se realizarán el próximo día 5 de mayo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real. Organizadas por ADES CLM y la Universidad de Castilla La Mancha, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, homologadas por la Consejería de Educación y con la presencia de personalidades del mundo de la Economía y las Finanzas, como el Presidente del Consejo Social de la UCLM, D.Emilio Ontiveros, Economista que abrirá estas Jornadas hablando de Educación, Cultura financiera y la toma de decisiones cotidianas de carácter financiero.

Esta actividad ha sido homologada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM con 1 crédito, mérito válido en convocatorias de oposiciones, concurso de traslados y cómputo de sexenios. Para que la Consejería certifique dicha actividad es preciso la asistencia al menos del 85% de las 8 horas presenciales de la jornada. 

Más información en el siguiente DÍPTICO.

Inscripciones

1. ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

La inscripción en estas Jornadas permite su convalidación por 0,5 créditos ECTS, y sólo da derecho a la obtención de certificación de la actividad por parte de ADES-CLM, (excepto los que ya dispongan de titulación universitaria, que también podrían recibir certificación de homologación). La matrícula obligatoria  se realizará a través del portal de la UCLM mediante el siguiente enlace: https://cursosweb.uclm.es

2. INSCRIPCIÓN GENERAL

Deberás rellenar el siguiente formulario. En unos días, la organización de las Jornadas, te enviará un mail confirmando la correcta inscripción en las Jornadas. Al ser homologadas por la Consejería de Educación de la JCCM, debes leer con atención el díptico adjunto. Además, deberás rellenar la hoja de inscripción en actividades formativas de la Consejería, para entregarla el día de las Jornadas. La entrega de dicha hoja debidamente cumplimentada y firmada original, es un requisito para la obtención de certificación de homologación por parte de la JCCM.

4.8/5 - (95 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria Oposición Maestros 2016 Murcia. Resumen
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2016: modificaciones exclusivas para aspirantes de Formación Profesional
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.