Perspectivas y cambios en la realidad de la nueva FP

A3_Jornadas-FP-2016

Campuseducacion.com organiza en colaboración con ANPE Albacete las Jornadas Educativas «Perspectivas y Cambios en la Realidad de la Nueva Formación Profesional» gratuitas y homologadas por la Consejería de Educación de la JCCM.

Fecha: 23 y 24 de mayo de 16h a 20.30h.

Lugar de realización: Edificio Fábrica de Harinas (Delegación de la JCCM). Paseo de la Cuba, 27, Albacete

Válidas para oposiciones, concurso general de traslados y sexenios. 8 horas equivalentes a 1 crédito, homologado por la Consejería de Educación.

Para más información e inscripciones ir a Web de ANPE-Albacete

4.5/5 - (75 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Castilla – La Mancha: ratios de solicitudes por plazas
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2016: listados provisionales admitidos y excluidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.