promoción de enero

promoción de eneroÚltimos días de la promoción de enero en llegado a Campus Educación, no olvides completar tu baremo de méritos para conseguir hasta 2 puntos extra con Cursos Homologados.

Algunas Comunidades Autónomas están publicando las convocatorias de Oposiciones y otras lo harán en breve, todavía estás a tiempo de completar tu baremo de méritos y conseguir tu plaza para las próximas Oposiciones.

Si te matriculas entre el 18 y el 31 de enero en cualquiera de nuestros Cursos Homologados, obtendrás un -35% utilizando nuestro cupón ENERO.

Tienes que introducir el cupón al finalizar la matrícula:cupón enero

-35% hasta el 31 de enero con el Cupón: ENERO Clic para tuitear

Próximos periodos disponibles:

  • Del 8 al 28 de febrero
  • Del 1 al 21 de marzo
  • Del 22 de marzo al 11 de abril

Matriculate en cursos

Todos son impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela, se realizan en la modalidad a distancia online, las evaluaciones son objetivas de tipo test y se envía el certificado en 10 días.

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Murcia: Profesores de Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Bolsas de trabajo para profesores y FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.