Para sexenios

MECD-destacado-blog-1

  ÚLTIMOS DÍAS PARA MATRICULARTE 

Realiza la  inscripción en Cursos Homologados por el Ministerio de Educación (MECD) en colaboración con ANPE Albacete Castilla – La Mancha para Funcionarios e Interinos docentes. ¡Matricúlate hoy mismo!.

El comienzo de los cursos es inminente: el próximo 1 de Abril.

Desde la plataforma online de Campuseducacion.com  puedes realizar Cursos Homologados, válidos como méritos y puntuables en Concurso General de Traslados y Sexenios en todas las Comunidades Autónomas (exclusivamente en la Comunidad de Madrid no será reconocido para sexenios a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio):

  • Cursos de 100 horas desde 63€ 
  • Cursos de 40 horas desde 35€

Accede a nuestro Asistente de Matrícula antes del 1 de Abril y selecciona Cursos de Formación Permanente para Maestros y Profesores con Descuentos de hasta el 30%.  

Con la garantía de Campuseducacion.com,  Cursos Homologados con todas las ventajas de la metodología a distancia, 100% Online.

Comienzo inminente. ¡Plazas limitadas!

4.4/5 - (48 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria Oposición Secundaria 2016 Cantabria. Resumen
Artículo siguiente >Novedades: convocatoria oposiciones Castilla – La Mancha 2016. Corregida
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.