bandera aragón

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón comienza el procedimiento de ampliación de listas de espera en régimen de interinidad para cubrir posibles vacantes y sustituciones del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en la especialidad de Chino.

Ampliación de listas para profesores de #Chino #Interinos en #Aragón Clic para tuitear

Los interesados tendrán que expedir su hoja de alegación de méritos mediante el formulario del Sistema Integrado de Gestión de Convocatorias.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 al 20 de marzo de 2017.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorFuncionarios docentes: 100 plazas para estancias en el exterior
Artículo siguiente >Interinos Melilla: Abiertas varias bolsas de trabajo
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.