bandera cataluna

Adjudicación de destinos provisionales para interinos, personal funcionario de carrera y en prácticas para el curso 2017/2018.

Adjudicación provisional de destinos para #Interinos en #Cataluña Clic para tuitear

Cataluña publica Resolución sobre el procedimiento general de adjudicación de destinos provisionales a puestos de trabajo de dedicación completa con efectos de 1 de septiembre de 2017, para el personal funcionario de carrera, en prácticas e interino del cuerpo de maestros y de los cuerpos de enseñanzas secundarias en escuelas, institutos escuela, institutos, secciones, escuelas oficiales de idiomas, escuelas de arte y superiores de diseño, y centros y aulas de formación de personas adultas.

Más información en: Gen.gob.cat


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Madrid: Regulación de listas curso 2017/2018
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla y León: 1.500 plazas de Secundaria para 2018
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.