Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Docentes Conservatorios Musica Andalucía 2013. Baremación definitiva y personal excluído para cubrir puestos docentes vacantes en Conservatorios Superiores de Música en Andalucía. Curso 2013/2014.

RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas del personal admitido junto con la baremación definitiva y del personal excluido para la cobertura provisional de puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música, para el curso 2013/2014, según Resolución de 30 de abril de 2013 de esta Dirección General.

Documentos:
Enlaces:
4.8/5 - (45 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria 2013. Apertura de plicas primera prueba Educación Infantil y Primaria
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Madrid 2013. Notas de la primera prueba
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.