Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Maestros y Profesores Interinos en Andalucía:

RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente previa del personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Documentos:
Enlaces:
4.8/5 - (77 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Comunidad Valenciana. Bolsa de trabajo para Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Artículo siguiente >Interinos Baleares. Mañana, 20 de mayo, se abrirá el proceso para formar parte de la bolsa de interinos.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.