bandera asturias

Interinos en el Principado de Asturias: convocatoria de bolsa de trabajo para la especialidad de Informática (Secundaria) y Pedagogía Terapéutica (Primaria).

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Documento:

4.6/5 - (79 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Cantabria: convocatoria de bolsa de trabajo urgente para Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas (Francés).
Artículo siguiente >Profesores Interinos Melilla: listados definitivos de la convocatoria extraordinaria de Artes Plásticas y Diseño (Diseño gráfico).
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.