Asturias publica el listado provisional de admitidos en las Oposiciones 2021.

Listado provisional de admitidos #Oposiciones2021 en #Asturias Clic para tuitear

El pasado mes de febrero, el Principado de Asturias publicaba su Convocatoria de Oposiciones 2021 en la que se recogían un total de 757 plazas para Secundaria, FP y EOI (Oposiciones 2020 Asturias: Publicada Convocatoria).

Un mes más tarde se declaraba el estado de alarma sanitaria y los procesos administrativos se vieron suspendidos, entre ellos los trámites relacionados con la inscripción y publicación de convocatorias de oposición a la función pública. No obstante, el plazo de presentación de solicitudes para participar en las Oposiciones de Asturias ya se daba por finalizado, por lo que los aspirantes que desearan participar, independientemente del desarrollo del estado de alarma, ya tuvieron ese trámite concluido.

Ahora, meses después, y tras retomar poco a poco los diversos procedimientos de corte administrativo, Asturias publica el listado provisional de admitidos para las Oposiciones, que se han aplazado a 2021.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 21 de octubre al 4 de noviembre.

Más información en: Educastur.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla-La Mancha: Llamamientos extraordinarios EEMM
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Baleares: Listado provisional de admitidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.