El Principado de Asturias pretende convocar 934 plazas para maestros y profesores antes de que finalice 2022.

Previstas 934 plazas para maestros y profesores en #Asturias Clic para tuitear

Siguiendo con los ajustes que las diferentes Comunidades Autónomas están haciendo para llegar a rebajar la tasa de interinidad al 8%, el Principado de Asturias ha comunicado que en los próximos días se reunirá con los sindicatos para negociar la oferta de empleo docente en base a las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Por el momento, se barajan 934 puestos docentes a estabilizar, los cuales se repartirían entre 620 plazas para enseñanzas medias y 265 plazas para maestros.

Fuente: Elcomercio.es

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla-La Mancha: 1.593 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >Oposiciones Extremadura: 1.141 plazas para los procesos de estabilización
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.