Se convocarán 172 plazas para maestros en las próximas Oposiciones 2025 en Cantabria.

172 plazas de #maestros para las #Oposiciones2025 en #Cantabria Clic para tuitear

Según las últimas comunicaciones del Gobierno de Cantabria, así como de las informaciones provenientes de los sindicatos, se celebrarán el próximo año 2025 Oposiciones al Cuerpo de Maestros, correspondientes a los tradicionales procesos de reposición, para las cuales saldrá una oferta de 172 plazas.

Además, a pesar de celebrarse en 2025, se espera que el plazo de presentación de solicitudes se abra en mazo de 2024. Concretamente, diversas fuentes sindicales apuntan a que será desde el 20 de marzo y hasta el 18 de abril, ambos inclusive.

Fuente: ANPE Cantabria / STEC Cantabria / Gobierno de Cantabria

¡Comienza ya a sumar puntos extra para las próximas oposiciones!

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos en Cantabria puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorTenemos el Máster Oficial Online que necesitas
Artículo siguiente >Interinos Galicia: Apertura de listas para Enseñanza Secundaria y FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.