Oposiciones Cantabria 2019

Texto definitivo de la Orden que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso en el cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en la Comunidad de Cantabria.

Conviene señalar que, si no hay modificaciones:

  • La convocatoria se publicará el 12 de febrero.
  • El plazo para inscribirse será de 13 de febrero al 4 de marzo.
  • La presentación (obligatorio acudir en persona), se realizará el 22 de junio.

También se puede señalar que se han concretado algunos aspectos de la convocatoria, en el último momento:

  • El máster de formación del profesorado de secundaria no se contará en el apartado 2.2.1 (con el resto de máster oficiales), y se se contará en el apartado 3.
  • Se elimina el límite de 10 horas por semana en los cursos a distancia; puede ser conveniente justificar determinados cursos con sus títulos, y no con la inscripción en el registro de formación.
  • A la solicitud, se adjuntará de oficio el certificado de cursos inscritos en el registro de formación.
  • Para estar exento del pago de tasas en caso de familia numerosa, se exigirá el título de familia numerosa (la tarjeta que lo acredita), no siendo válido el libro de familia.
  • Para estar exento del pago de tasas en caso de estar en situación de desempleo, se exigirá certificado de demanda de empleo, no siendo válido estar inscrito en mejora de empleo.
  • Aquellos extranjeros que van a participar con un NIE, y no están registrados en Hacienda, deberán escribir el email de soporte para que se les facilite información sobre las tasas.

Ficheros disponibles:

Texto definitivo de la Orden que regulará las #Oposiciones2019 de #Maestros en #Cantabria Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2019 Aragón: fecha de examen
Artículo siguiente >Trabajar por competencias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.