Las próximas Oposiciones 2020 en Cantabria podrían sufrir una serie de importantes cambios.

Cambios en las #Oposiciones2020 en #Cantabria Clic para tuitear

Según la última mesa sectorial, y como nos informan los sindicatos, podría haber algunos cambios en el proceso de las próximas Oposiciones 2020.

La Administración ha propuesto desarrollar las pruebas de la fase de oposición en meses distintos: el examen de la primera parte (desarrollo de un tema y realización de un supuesto práctico) en el mes de junio, y la segunda prueba (defensa de la programación y exposición de la unidad didáctica) a partir del mes de septiembre.

Entre otras noticias, sabemos que la convocatoria de Oposiciones 2020 se publicará en febrero, la fecha que se baraja para realizar el acto de presentación es el 20 de junio y se ha determinado bajar la ratio de opositores por tribunal a 75 como máximo.

Recordemos que Cantabria aprobó una OPE con 282 plazas para profesores (Oposiciones 2020 Cantabria: Publicada OPE con 282 plazas), las cuales se repartirán de la siguiente manera:

  • Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria: 229 plazas
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 33 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 3 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 17 plazas

¡Empieza cuanto antes a sumar puntos en tu baremo de méritos! 

Consulta los cursos homologados válidos para Oposiciones en Cantabria

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: ANPE Cantabria


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Canarias: Oferta definitiva de 1.337 plazas
Artículo siguiente >Creatividad en el desarrollo instrumental
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.