Publicado el Baremo provisional de Méritos de las Oposiciones 2021 en Cantabria.

Publicado Baremo provisional de Méritos de las #Oposiciones2021 en #Cantabria Clic para tuitear

Cantabria procede a la publicación de la baremación provisional de los participantes en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los diferentes cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por la Orden de Oposiciones al proceso selectivo, y en la convocatoria extraordinaria para incorporar aspirantes a listas de especialidades no convocadas.

Mediante esta resolución se hace pública la baremación provisional de los participantes admitidos al procedimiento selectivo que asistieron al acto de presentación, así como el baremo provisional para la elaboración de las listas de aspirantes a nombramientos interinos a los Cuerpos y especialidades convocadas, con los aspirantes admitidos al proceso y los aspirantes admitidos a las listas de interinos publicadas en la pasada resolución de 9 de junio de 2021.

El acceso para la consulta individualizada se realizará mediante el Portal Educantabria.

Los interesados que no estén conformes con las puntuaciones otorgadas en el procedimiento selectivo, en las listas de interinidad o en ambas, pueden presentar reclamación de forma telemática.

Plazo de presentación de reclamaciones: Desde el 30 de junio hasta el 9 de julio.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorDiferencias entre Máster Oficial Universitario y Máster Título Propio
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 La Rioja: Publicado Baremo provisional de méritos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.