Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Oposición Maestros Castilla – La Mancha 2013. Publicadas las listas correspondientes a la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, de los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para ingreso en el Cuerpo de Maestros (turnos libre y de personas con discapacidad). Contra dicha valoración provisional podrá presentarse reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante el Servicio Periférico Provincial de Educación, Cultura y Deportes que gestiona cada especialidad objeto de convocatoria.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: 5 días hábiles desde su publicación

Debido a la antigüedad de la noticia, los ficheros ya no están alojados en la página de referencia (Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha).

4.8/5 - (83 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros Canarias 2013. ¡ACTUALIZACIÓN! Puntuaciones 1ª prueba y llamamientos para 2ª
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Castilla – La Mancha 2013 Castilla – La Mancha
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.