bandera Castilla-La Mancha

Oposiciones 2015 en Castilla – La Mancha: calendario orientativo de actuaciones durante el proceso selectivo al Cuerpo de Profesores de Enseñanzas Medias.

Estas fechas son una previsión orientativa. No suponen una asunción de compromiso en su cumplimiento exacto por parte de la Administración.

Los tribunales son soberanos para dirigir el proceso, y en el Acto de presentación informarán a los opositores de los aspectos relativos al desarrollo de las pruebas, incluida la forma de presentación de la Programación didáctica.

  • Acto de Presentación: 20 de junio
  • Exámenes de la Primera Prueba: 27 de junio. Ambos exámenes por la mañana. En las especialidades que, por sus especiales características, así lo requieren, el práctico se irá desarrollando de forma individual, y el calendario se verá afectado por ello.
  • Corrección hasta el 7 de julio.
  • Apertura de plicas 7 de julio. Llamamientos y comienzo plazo envío de programaciones. 48 hrs.
  • Desde el 9 hasta el 20 de julio, desarrollo de la 2ª Prueba.
  • 27 de julio. Publicación provisional de aprobados.
  • 28 y 29 de julio Reclamaciones.
  • 31 de julio. Publicación Lista definitiva de aprobados.

 

4.6/5 - (81 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones a Inspección Educativa 2015 en Andalucía: nota informativa.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Comunidad Valenciana: miembros de cada tribunal.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.