bandera Castilla - La Mancha

Borrador de la convocatoria de Oposiciones 2016 en Castilla – La Mancha que se tratará en la próxima Mesa Sectorial de Educación.

El martes 15 de marzo se reunirán las organizaciones sindicales con la Administración para tratar el tema de la convocatoria, que se publicará probablemente después de Semana Santa. Se desconoce todavía el día exacto de comienzo del proceso selectivo.

Documentos:

Desde Campuseducacion.com os mantendremos informados, ofreciendo un amplio resumen de los aspectos más destacados de la convocatoria oficial.

Fuente: FETE UGT Albacete

 

3.5/5 - (54 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: bolsas de trabajo con perfil bilingüe
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 MURCIA: Borrador Convocatoria Oposiciones y Lista Interinidad
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.