Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Criterios de evaluación

2858

Criterios de evaluación para las Oposiciones 2018 en Castilla-La Mancha.

#CriteriosEvaluación para las #Oposiciones2018 en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Se publican los criterios de actuación y evaluación por especialidades para los procesos selectivos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

PERMANECE ACTUALIZADO SOBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS DE OPOSICIÓN EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 

¡TODAVÍA PUEDES PREPARARTE LA PARTE ORAL DE LAS OPOSICIONES!

Con el Training Pack aprenderás a elaborar guiones para la exposición de tu Programación y Unidad Didáctica ante el Tribunal, y sabrás cómo secuenciar tu exposición y defensa en la segunda fase de las oposiciones.

Que no te preocupe la falta de tiempo: Ahora puedes matricularte y descargarte todo el material con las claves que te proporcionarán asegurarte la máxima puntuación en el examen oral.
¡Contarás con un tutor especializado para resolverte todas tus dudas!

Aprovecha tu último mes de preparación de oposiciones con el Training Pack de Campuseducacion.com

Curso training Pack


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla-La Mancha 2018: Calendario orientativo
Artículo siguiente >Didáctica de la Lingüística Aplicada
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.