bandera castilla y león

Publicados los listados provisionales con las notas del concurso-oposición del cuerpo de Maestros 2016 en Castilla y León.

Especialidades:

Plazo de presentación de alegaciones y subsanaciones: 26 y 27 de julio. Se adjunta modelo de alegaciones a la fase de concurso.

Si se presentan alegaciones y subsanaciones en una dirección provincial distinta a la provincia de examen, una vez registrada para agilizar su tramitación es necesario enviarla por fax de la dirección provincial correspondiente.

La fase de oposición tiene un valor de 2/3 y la fase de concurso de 1/3. Para poder calcular la nota ponderada.

 

4.4/5 - (98 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Castilla – La Mancha: listados provisionales de aspirantes seleccionados
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Murcia: aspirantes seleccionados
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.