castilla y león

Castilla y León publica una modificación de la Convocatoria de Oposiciones 2021.

Modificación de la Convocatoria de #Oposiciones2021 en #CastillaYLeón Clic para tuitear

La Comunidad de Castilla y León celebrará este próximo mes de junio de 2021 las Oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Música y Artes Escénicas, a partir de la convocatoria que publicó en 2020 (Oposiciones 2020 Castilla y León: Publicada Convocatoria).

Ahora publica una modificación de dicha convocatoria, con unas ligeras variaciones.

Según esta convocatoria, quienes formen parte de los listados ordinarios de baremación actualmente vigentes podrán mantenerse en las listas sin necesidad de acudir a la primera prueba de las oposiciones, de forma siempre excepcional y por razones derivadas de la actual situación sanitaria.

En total Castilla y León convocará 1.401 plazas estas Oposiciones 2021. 

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Baleares: Modificación listado definitivo de admitidos
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Lengua y Literatura para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.