Castilla y León propone casi 2.500 plazas para los procesos de estabilización docente.

Casi 2.500 plazas para estabilización docente #CastillaYLeón Clic para tuitear

La Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla y León ha presentado el borrador de su Oferta Pública de Empleo, en el que recoge un total de 2.427 plazas para los procesos de estabilización docente.

La aplicación de esta oferta se realizará mediante el concurso de méritos y el concurso-oposición recogidos en el nuevo Real Decreto 270/2022.

Del total de estas 2.427 plazas, la propuesta consiste en:

  • Destinar 52 plazas al Cuerpo de Maestros
  • Asignar 1.272 plazas al resto de cuerpos

Además, habría que sumar a esta cifra las 1.103 plazas de estabilización que han sido ya ofertadas con anterioridad, las cuales contemplan:

  • 515 plazas para el Cuerpo de Maestros
  • 588 plazas para otros cuerpos

En total, serán 567 plazas para el Cuerpo de Maestros y 1.860 plazas para profesores de Secundaria y otros cuerpos. 

La Consejería de Educación convocará los procedimientos para cubrir estas 2.427 plazas antes de que finalice el año 2022.

Fuente: comunicacion.jcyl

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPreparación para las Oposiciones de Profesores de Secundaria y FP
Artículo siguiente >Oposiciones Cataluña: Desglose de las 30.000 plazas para estabilización y oposiciones
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.