bandera castilla y león

Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanzas Medias 2015 en Castilla y León: fecha de inicio del proceso selectivo y prueba de acreditación del castellano.

Los aspirantes admitidos en los citados procedimientos deberán presentarse ante el tribunal al que hayan sido adscritos a las 08:30 horas del día 20 de junio para el comienzo de la primera prueba, debiendo ir provistos inexcusablemente del documento original correspondiente al documento nacional de identidad, pasaporte, o permiso de conducción, o documento análogo en el caso de aspirantes de nacionalidad distinta a la española, a fin de proceder a su identificación.

Resolución:

 

4.6/5 - (85 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Andalucía: adaptaciones de tiempo y medios para el turno de discapacidad.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Extremadura: fechas del proceso selectivo para Enseñanzas Medias.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.