Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Profesores Interinos en Castilla y León: bolsa de trabajo para la especialidad de inglés en Escuelas Oficiales de Idiomas.

La Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de inglés del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 29 de octubre al 7 de noviembre de 2014, inclusive.

Anexos que acompañan a la Resolución:

4.3/5 - (33 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2015 Aragón. Educación convocará 175 plazas para profesores en 2015.
Artículo siguiente >Maestros Interinos Andalucía. Bolsa de trabajo extraordinaria para la especialidad de Inglés.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.