Bandera ceuta

Oposiciones Secundaria 2014 en Ceuta. Acto de presentación y primera prueba.

El 21 de junio a las 9.00 horas deberán presentarse todos los opositores ante el Tribunal en el Centro de Profesores y Recursos (CPR). Sesenta minutos después darán comienzo las pruebas de la fase de oposición.
Los candidatos deberán realizar la parte A y B de la primera prueba, que tiene por objeto “la demostración de los conocimientos específicos de la especialidad docente a la que se opta” y que consistirá en la realización de un ejercicio práctico y en el desarrollo por escrito de un tema. En estos dos ejercicios eliminatorios hay que sacar al menos un 5 en cada una de ellos.
La segunda prueba tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica del aspirante y el dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio de la docencia, y consistirá en la presentación y defensa de la programación didáctica y en la preparación y exposición oral de una unidad didáctica y constará de dos partes.
El personal aspirante dispondrá de una hora para la preparación pudiendo utilizar el material que considere oportuno.

 

Fuente: Elfarodigital.es

5/5 - (69 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Aragón. Acto de presentación y primera prueba.
Artículo siguiente >Maestros Interinos Cantabria. Listados provisionales de aspirantes a interinidades.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.