Comunidad Valenciana aprueba su Oferta Pública de Empleo con un total de 9.152 plazas.

#OPE en #ComunidadValenciana de 9.152 plazas Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana había anunciado unas 9.070 plazas como primera propuesta para ajustar los procesos de estabilización docente (Oposiciones C.Valenciana: Anunciadas 9.070 plazas).

Tras las negociaciones derivadas de esta primera propuesta, la OPE de C.Valenciana asciende a 9.152 plazas, que se convocarán mediante las dos vías contempladas en el RD 270/2022: concurso-oposición sin pruebas eliminatorias y concurso de méritos.

Estos procedimientos serán convocados antes de que finalice 2022 y se desarrollarán entre 2023 y 2024.

Desde la Generalitat se ha informado que de estas 9.152 plazas para docentes, 7.555 plazas se cubrirán mediante concurso de méritos y 1.597 mediante concurso-oposición.

Fuente: gva.es

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cataluña: Desglose de las 30.000 plazas para estabilización y oposiciones
Artículo siguiente >Oposiciones Aragón: Anunciado el aumento de 1.460 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.