Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Galicia
Publicada la Convocatoria de Oposiciones de secundaria 2014 en Galicia.

Orde do  17 de marzo de 2014  pola que se convocan procedementos selectivos de ingreso e acceso ao corpo  de profesores de ensino secundario e procedemento de adquisición de novas especialidades polo persoal funcionario de carreira do corpo de profesores de ensino secundario da Comunidade Autónoma de Galicia.

  • O prazo de presentación de solicitudes será de vinte días naturais contados a partir do seguinte ao da publicación desta convocatoria no Diario Oficial de Galicia. (El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOG)
4.8/5 - (61 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros y Profesores Interinos Navarra. Listados definitivos de la bolsa de trabajo para varias especialidades.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2015 Castilla – La Mancha. Información de la Mesa Sectorial de Educación.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.