Baleares anuncia que se convocarán también Oposiciones tradicionales en 2023.

#Oposiciones2023 mediante el sistema tradicional en #IslasBaleares Clic para tuitear

Islas Baleares acaba de comunicar que en 2023 pretende convocar plazas mediante los tres procedimientos selectivos de acceso actualmente vigentes: concurso de méritos, concurso-oposición sin pruebas eliminatorias, y concurso-oposición mediante el sistema de acceso tradicional.

Según la OPE de Islas Baleares publicada en junio (Oposiciones Baleares. Publicada OPE de 2.646 plazas) serían 2.646 plazas destinadas a los procesos de estabilización docente: 2.554 plazas para el concurso de méritos y 92 plazas para el concurso-oposición extraordinario.

No obstante, las últimas noticias apuntan a 2.863 plazas para el concurso de méritos y 265 plazas para el concurso-oposición sin pruebas eliminatorias.

Además, la novedad constituye la apuesta del gobierno balear de convocar también oposiciones mediante el sistema tradicional de acceso, ofertando 800 plazas en 2023 que se destinarían a Secundaria según fuentes sindicales.

De este modo Islas Baleares convocaría oposiciones mediante las tres vías de acceso.

Fuente: FECCOO / Diariodemallorca

Para cualquier proceso al que te presentes, recuerda completar tu baremo ANTES DE QUE SE PUBLIQUE la convocatoria.

¡Con 4 Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Canarias. Modificación de plazas para la estabilización docente
Artículo siguiente >Oposiciones C.Valenciana: Borrador del Concurso de Méritos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.