oposiciones canarias 2017

El director general de Personal, David Pérez-Dionis, ha anunciado recientemente, que la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, elevará para su aprobación una Oferta de Empleo Público a comienzos de 2017. La oferta contempla más de 800 plazas, de las que 80 corresponden a las pendientes de convocar de la OPE en 2015.

El número total de plazas propuestas al Cuerpo de Maestros para el próximo año es de 745, de las que 300 se ofertarán para Primaria, 395 para la especialidad de Inglés y 50 a la de Francés. Del resto de plazas a convocar, 31 serán para profesores de Música y Artes Escénicas y 26, para los de Artes Plásticas y Diseño.

COMPLETA TU BAREMO A TIEMPO

  • Un amplio catálogo de Cursos con los que podrás obtener hasta 2 puntos para Baremo.
  • Nuevos contenidos totalmente renovados y adaptados a las últimas convocatorias de Oposiciones en Canarias.
  • Con metodología 100% a distancia y online.
  • Válidos para baremo de méritos de las Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados.
  • Homologados por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y ofertados con créditos ECTS y créditos Tradicionales.
  • Dirigidos a Opositores, Funcionarios Docentes de cualquier etapa, nivel y especialidad educativa y Profesionales de la Educación.
  • Evaluaciones tipo test y Certificados en 20 días.

Matricúlate Ahora

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

  • 30% de descuento a afiliados a ANPE y 20% de descuento a Opositores y/o Docentes.
4.3/5 - (64 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Canarias 2017: Previsión de plazas
Artículo siguiente >Iniciación al atletismo en Educación Física
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.