Canarias convocará 3.648 plazas para las Oposiciones docentes de los próximos 3 años.

3.658 plazas para los próximos 3 años en las #Oposociones de #IslasCanarias Clic para tuitear

Tras la última propuesta presentada por el Gobierno canario de 1.578 plazas para las próximas Oposiciones a Maestros de 2022 (Oposiciones 2022 Canarias: Propuesta y distribución de 1.578 plazas para maestros), la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha acordado en mesa sectorial la OPE de 2021, la cual se ha fijando con unas 3.648 plazas para los próximos 3 años.

En el reparto de plazas de dicha OPE para los próximos años y en los diferentes cuerpos docentes no universitarios, para el Cuerpo de Maestros se contempla un ligero aumento de plazas; en concreto unas 1.595 plazas.

Próximamente el gobierno de las islas confirmará el total de plazas a convocar en las Oposiciones de 2022.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Islas Canarias te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Islas Canarias puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Islas Canarias es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Islas Canarias , y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

cursos canarias

Fuente: Gobiernodecanarias.org


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Aragón: Se esperan más de 650 plazas
Artículo siguiente >Interinos en el extranjero: Plazas para Maestros y Profesores en varios países
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.