Canarias presenta su propuesta y distribución de 1.578 plazas para las Oposiciones 2022 de Maestros.

Propuesta y distribución de 1.578 plazas para maestros #Oposciones2022 en #IslasCanarias Clic para tuitear

Tras un largo tiempo sin tener noticias sobre las próximas oposiciones en las islas, la Administración canaria anunció ayer en mesa sectorial su propuesta y distribución de plazas para las próximas Oposiciones 2022 al Cuerpo de Maestros.

La cifra total asciende a 1.578 plazas, a las que se sumarían 9 plazas más destinadas al Cuerpo de Inspectores.

El reparto propuesto es el siguiente:

  • Educación Infantil: 334 plazas
  • Educación Primaria: 396 plazas
  • Inglés: 250 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 200 plazas
  • Educación Física: 150 plazas
  • Música: 100 plazas
  • Francés: 88 plazas
  • Audición y Lenguaje: 60 plazas
  • Alemán: 17 plazas
  • Cuerpo de Inspectores: 9 plazas

Aun queda esperar que se celebre una nueva mesa sectorial para fijar definitivamente una cifra de cara a la próxima convocatoria.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Islas Canarias te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Islas Canarias puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Islas Canarias es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Islas Canarias , y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

cursos canarias

Fuente: ANPE Canarias

3/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Listas extraordinarias para FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.