bandera la rioja

Oposiciones 2015 en La Rioja: puntuaciones provisionales de la fase de concurso.

Resolución de 25 de junio de 2015 de la Dirección General de Educación, por la que se hacen públicas las puntuaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso por los participantes en los procedimientos convocados por resolución de 7 de abril de 2015.

Puntuaciones provisionales:

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 26 de junio al 7 de julio de 2015, ambos inclusive.

Según lo previsto en la base 8.1.1 en relación con la base 3.7.1 de la resolución de convocatoria, las reclamaciones  se dirigirán al Director General de Educación, presentándose en el registro electrónico de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

4.3/5 - (93 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorACTUALIZADO. Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: criterios de evaluación, materiales y pruebas.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Canarias: puntuación de la primera prueba y llamamientos.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.