Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid

Oposiciones Interinos, Maestros y provisionales Madrid 2013. Petición de destinos. Asignación de puestos docentes a los maestros sin destino en los centros públicos.

Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones y el calendario para la asignación de puestos docentes a los maestros sin destino para el curso escolar 2013-2014, en los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

Pulse aquí para ver el enlace

Todos los aspirantes a interinidad en la Comunidad de Madrid deberán rellenar el impreso de petición de centros, tanto los aprobados en 2011 sin plaza como quienes se presenten al proceso selectivo de 2013, y hayan marcado la casilla del apartado (5C) de la solicitud.

 

Plazo: Del 27 de mayo al 5 de junio de 2013.

 

  • Los participantes en el procedimiento selectivo convocado por resolución de 20 de junio de 2011, para el ingreso en el Cuerpo de Maestros (BOCM del 22 de junio), que no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición.

 

  • Los participantes del procedimiento selectivo convocado por Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y para la adquisición de nuevas especialidades (BOCM del 13 de mayo), que hayan marcado la casilla de formar parte de las listas de aspirantes a interinidad, para la Comunidad de Madrid.

[ACCESO SOLICITUD]

4.9/5 - (45 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBolsa Catedráticos Música y Artes Escénicas Comunidad Valenciana. Admitidos
Artículo siguiente >Oposiciones Galicia 2013. Acreditación de conocimiento de la lengua gallega
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.