madrid

Madrid amplía el plazo de presentación de solicitudes para las Oposiciones 2021.

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes #Oposiciones2021 #Madrid Clic para tuitear

La Convocatoria de Oposiciones 2021 en la Comunidad de Madrid fue publicada el pasado 26 de enero, con una oferta de 3.700 plazas docentes (Oposiciones 2021 Madrid: Publicada Convocatoria).

El plazo de presentación de solicitudes quedó abierto desde el 27 de enero hasta el 23 de febrero pero, tras la detección de una serie de problemas en la aplicación por medio de la cual los aspirantes deben tramitar sus solicitudes, la comunidad madrileña ha optado por ampliar el plazo hasta el día 26 de febrero, inclusive.

Más información en: madrid.org


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Alemania: Plazas para Maestros y Profesores curso 2021-2022
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y profesores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.