bandera Murcia

Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2016-2017 en el Cuerpo de Maestros.

Los que ha realizado la solicitud para participar por primera vez en la oposición,aparecen en la lista de interinos y tienen que presentar la documentación referente a: especialidades y servicios docentes.

  • Aquellos Aspirantes del Anexo I y del III (que finalmente sean admitidos) que NO tienen reconocida ninguna especialidad o que teniendo alguna le faltan otras,DEBEN PRESENTAR la documentación correspondiente de sus títulos para que les sean reconocidas.
  • En la experiencia docente puede aparecer todos los años que un aspirante tenga, aunque sean más de 10, pero solo se le computará la nota máxima del apartado.
  • La experiencia docente solo se tiene en cuenta hasta el 4-5-16.
  • Comprobar las fechas en que la Inspección estará disponible para visar los servicios en centros privados concertados según Anexo VI.

RESOLUCIÓN

Anexo IV: Modelo de solicitud de subsanación o acreditación de datos a efectos de elaboración de la lista de interinos del cuerpo de Maestros para el curso 2016-2017

4.1/5 - (66 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Extremadura: listados provisionales admitidos y excluidos
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Navarra: listados definitivos de admitidos y excluidos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.