Maestros Interinos Murcia: elaboración de listas para el curso 2016/2017

1495

Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2016-2017 en el Cuerpo de Maestros.

Los que ha realizado la solicitud para participar por primera vez en la oposición,aparecen en la lista de interinos y tienen que presentar la documentación referente a: especialidades y servicios docentes.

  • Aquellos Aspirantes del Anexo I y del III (que finalmente sean admitidos) que NO tienen reconocida ninguna especialidad o que teniendo alguna le faltan otras,DEBEN PRESENTAR la documentación correspondiente de sus títulos para que les sean reconocidas.
  • En la experiencia docente puede aparecer todos los años que un aspirante tenga, aunque sean más de 10, pero solo se le computará la nota máxima del apartado.
  • La experiencia docente solo se tiene en cuenta hasta el 4-5-16.
  • Comprobar las fechas en que la Inspección estará disponible para visar los servicios en centros privados concertados según Anexo VI.

RESOLUCIÓN

Anexo IV: Modelo de solicitud de subsanación o acreditación de datos a efectos de elaboración de la lista de interinos del cuerpo de Maestros para el curso 2016-2017



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores