Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Murcia

Oposiciones 2015 Murcia. Se convocarán oposiciones si se revisa la tasa de reposición.

Enrique Ujaldón, director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, ha afirmado que la Consejería estará en condiciones de «intentar sacar una oferta de empleo público» en 2015 si el Gobierno nacional revisa la tasa de reposición, que impide actualmente sacar más del 10 por ciento de las vacantes que se producen.

En el caso de que se convoquen, sería para la etapa de Secundaria, ya que las últimas que se convocaron fueron para Primaria.

 

Fuente: Laverdad.es

3.7/5 - (24 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria Aragón 2014. Pruebas prácticas, primera prueba.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 en Castilla – La Mancha. Intención de convocar.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.