La Región de Murcia estudia ampliar la oferta para las Oposiciones 2021 a 706 plazas.

Se amplía la oferta a 706 plazas para las #Oposiciones2021 en #Murcia Clic para tuitear

Murcia, antes de aplazar los procedimientos selectivos, había hecho pública su Convocatoria de Oposiciones 2020 con un total de 572 plazas para el profesorado de Enseñanzas Medias (Oposiciones 2020 Murcia: Publicada Convocatoria).

Pero ahora la Consejería de Educación ha puesto sobre la mesa la posibilidad de aumentar esas plazas con 131 más, llegando a sumar un total de 706 plazas para las Oposiciones 2021.

Las Oposiciones 2021 estarían destinadas a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, y Música y Artes Escénicas.

Habrá que esperar a la celebración de la próxima mesa sectorial para ver en qué queda esta nueva oferta.

Fuente: Laopiniondemurcia.es

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Murcia


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Canarias: Nueva propuesta de 1.337 plazas
Artículo siguiente >Black Friday con un -35% en todos los Cursos Homologados
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.