oposiciones navarra 2021

Fecha para el acto de presentación en las Oposiciones 2021 para Secundaria de Navarra.

Fecha para el acto de presentación #Oposiciones2021 en #Navarra Clic para tuitear

Navarra publica la resolución por la que se convoca el acto de presentación y entrega de la programación didáctica, al igual que la fecha para el desarrollo de la primera prueba de las Oposiciones 2021.

Las Oposiciones 2021 en Navarra se celebrarán siguiendo la convocatoria de oposiciones publicada en 2020 para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y las convocatorias posteriores publicadas en 2021 para los Cuerpos de Profesores de Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

La fecha del acto de presentación y la entrega de la programación didáctica será los días 29 y 30 de mayo en el Pabellón Navarra Arena.

En el Anexo a la Resolución se puede consultar el día y la hora para cada especialidad e idioma:

La realización de la primera prueba de la fase de oposición en todas las especialidades de castellano tendrá lugar el día 19 de junio a las 08:30 horas.

La realización de la primera prueba de la fase de oposición en todas las especialidades de euskera tendrá lugar el día 20 de junio a las 8:30 horas.

Los aspirantes que no se presenten o no entreguen la programación serán excluidas del proceso. No se permite presentar la programación por medio de otras personas.

Navarra publicó la convocatoria de Oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en 2020 la convocatorias para el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en 2021. Además, publicó otra convocatoria para el Cuerpo de Profesores de Formación Profesional mediante la cual aumentaba el total de plazas ofertadas. En total la Comunidad Foral de Navarra convoca este 2021 un total de 633 plazas para Secundaria, 122 para FP y 19 para EOI.

Más información: Navarra.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 La Rioja: Fecha del acto de presentación
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Baleares: Modificación listado definitivo de admitidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.