bandera andalucía

Profesores y Maestros Interinos en la Comunidad de Andalucía. Publicados los listados provisionales y definitivos de varias bolsas de trabajo:

  • RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido y de excluido, de la convocatoria de 23 de enero de 2015 para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores de Música y Artes Escénicas en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

 

  • RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas del personal admitido que tiene que realizar la prueba específica para ocupar determinados puestos específicos de pianistas acompañantes en los Conservatorios Profesionales y Superiores de Música y de Danza y en las Escuelas Superiores de Arte Dramático de Andalucía y del personal excluido, según convocatoria de 10 de diciembre de 2014 de esta Dirección General.

 

  • RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros de la especialidad de lengua extranjera inglés.

 

4.3/5 - (10 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Madrid: bolsa de trabajo para varias especialidades de Música y Artes Escénicas.
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: baremo provisional Profesores Secundaria. Curso 2014/2015.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.